Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BOLSA DE ALMUERZO YETI DAYTRIP La bolsa de almuerzo Daytrip elimina del menú los sándwiches empapados y las bebidas tibias para que puedas preparar una comida que realmente te apetezca. Esta lonchera aislante está diseñada para guardar de forma segura todo lo que se te antoje, ya sea un delicioso bocadillo que sabe igual de fresco que cuando lo empacaste o una bebida fría lista para saborear. Y no es necesario que la cuides. Está diseñado con un exterior resistente al agua y un forro a prueba de fugas que son fáciles de limpiar. Sin mencionar que ahorra espacio. Una vez que haya terminado de comer, dóblelo para que pueda empacarlo al máximo. Es perfecto para pasar un día en el rancho, a kilómetros de la costa, para ir a la ciudad o para ir a la mitad de la nada, donde sea, pero solo si te apetece una comida fresca y deliciosa. La lonchera Daytrip mide 8,75 pulgadas de largo x 5,75 pulgadas de ancho x 8,75 pulgadas de alto
La lonchera Daytrip elimina del menú los sándwiches empapados y las bebidas tibias, para que puedas preparar una comida que te apetece con ansias. Y sí, es apta para alimentos, desde fruta hasta bocadillos, se puede almacenar de forma segura.
AISLAMIENTO COLDCELL FLEX: una espuma ligera de células cerradas que se pliega de forma flexible y ofrece un poder superior de retención de temperatura.
CIERRE TERMOSNAP: el cierre magnético mantendrá los tacos calientes o los embutidos, bueno, fríos.
Empaque plegable y listo: una vez que haya terminado de comer, dóblelo, ciérrelo con un gancho y guárdelo.
REJILLA AJUSTABLE: decide el tamaño de tu lonchera deslizando el gancho de cierre en uno de los bucles. La lonchera Daytrip mide 8,75 pulgadas de largo x 5,75 pulgadas de ancho x 8,75 pulgadas de alto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.