Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Plantas de cactus artificiales realistas: Nuestros cactus artificiales son bonitos y únicos, una llamativa flor florece en cada minicactus, las raíces están cubiertas de pequeñas rocas, tiene un aspecto natural, un color realista y un tacto suave, que apenas se distingue entre él y otras plantas artificiales pequeñas.
Material de primera calidad: Estas suculentas falsas están hechas de material de poliuretano de alta calidad, la flor y las espinas de la planta de cactus están hechas de plástico, sus espinas son suave y no dañará tu mano. La planta de escritorio viene en una maceta de cerámica auténtica, sus raíces están cubiertas de pequeñas rocas, estas bonitas y realistas plantas artificiales pueden dar vida verde y frescura a tu sala de estar.
Fácil de cuidar: los cactus falsos pueden mantener una belleza y frescura duraderas, no es necesario dedicar tiempo a mantenerlos o cuidarlos, ya que nunca mueren ni se decoloran. Si las pequeñas plantas falsas están manchadas de polvo, simplemente límpialas con un paño suave y húmedo. Es adecuada para aquellos a los que les gustan las plantas pero no tienen tiempo para cuidarlas, lo que permitirá que tus suculentas falsas estén frescas para siempre, disfruten de la belleza natural y añadan un toque de vitalidad.
Buena relación calidad-precio: viene en 6 paquetes de plantas de cactus en macetas con macetas blancas, la altura total de las plantas estéticas es de 4.5 pulgadas, el tamaño de cada maceta es de 1.5 pulgadas (profundidad) x 1.5 pulgadas (alto), es pequeña y bonita, es la mejor opción de regalo artículo para inaugurar una casa, cumpleaños, aniversarios, negocios, Día de la Madre, Acción de Gracias o Navidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.