Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Pantalla antisalpicaduras premium para sartén de 33 cm.
¿Te gustan las frituras, como las patatas fritas, el tocino, el pollo, los filetes, los aros de cebolla y mucho más, pero odias el desorden?
Peor aún, ¿te preocupa tu seguridad? El aceite caliente puede quemar la piel y dañar los ojos sin este protector para sartenes.
Con la pantalla antisalpicaduras de cocina de Zulay puedes freír los deliciosos alimentos que desees y mantenerte protegido y limpio. ¡Puedes tenerlo todo!
¡Cocina con confianza
Mantén este protector contra salpicaduras a mano en tu zona de cocción en todo momento y estarás protegido. El aceite y la grasa quedarán atrapados en la sartén o en el wok gracias a nuestra rejilla colectora de grasa de malla extrafina. El vapor se escapa, lo que garantiza que los alimentos estén realmente fritos y no cocidos al vapor, como lo harían si se utilizara una tapa. La estufa, la encimera, las paredes y la ropa se mantendrán limpias.
Con el práctico soporte para ganchos, puedes colgarlo fácilmente cerca. Su diseño completamente plano significa que se puede guardar en cualquier área estrecha o en un cajón. Y con las patas en reposo, puedes colocarlo en la encimera sin preocupaciones.
El mango de plástico similar a la silicona y el diseño del protector garantizarán que el calor nunca se transfiera a las manos. No se forman ampollas, como algunos biombos baratos y desechables con asas metálicas.
¿Funciona en todo tipo de utensilios de cocina? Olla, sartén de hierro fundido, sartén antiadherente, horno holandés y acero inoxidable profesional, grandes y pequeños. Úsalo en la cocina o en la parrilla. No se puede usar en el microondas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.