Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Space Lights Galaxy Night Light 3 en 1
Este último proyector de estrellas tiene 40 luces, luces oceánicas, luna integrada con proyección de nubes y más de 500 estrellas fugaces. Puedes elegir uno de los cuatro colores o mezclar dos colores arbitrariamente y ajustar la velocidad dinámica de las olas del océano. Adecuado para cualquier edad, especialmente para adolescentes, niñas y adultos, ya que la luz nocturna para niños crea una atmósfera diferente de luz nocturna con proyector de estrellas, te permite disfrutar de tu tiempo libre.
Proyector Galaxy con luz activada por sonido
Cuando actives la función de control por voz, se activará el modo de reconocimiento. Si tocas ligeramente el proyector Galaxy 360 Pro o si recibes más de 60 dB de música, como la de un DJ, las olas del océano y las estrellas saltan al ritmo de la música, creando un efecto de fiesta en casa. Si quieres cambiar de modo o ajustar el brillo, puedes desactivar el modo de control por voz antes de usarlo. La mejor opción para transmitir en vivo o decorar salas de cine, etc.
Control remoto y temporizador de apagado automático
Puedes usar el mando a distancia para cambiar el proyector Galaxy Light para niños, ajustar la velocidad dinámica de las nubes y el brillo de las luces. Además, nuestro proyector de luz nocturna tiene un temporizador de apagado automático de 4 horas. No tienes que preocuparte de despertarte para apagarlo a medianoche. Le ayuda a conciliar el sueño con facilidad y también a dormir mejor.
Consejos: asegúrate de que el mando a distancia apunte al sensor de infrarrojos y que el mando a distancia esté a menos de 5 m.
Ajuste multiángulo y brillo ajustables
Su exclusiva estructura magnética está diseñada para que puedas elegir tu ángulo favorito.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.