Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Coches RC acrobáticos con sensor de gestos, coche recargable de doble cara Racing Drift de 2,4 GHz, 4 ruedas, control remoto manual, juguete rastreador para niños de 8, 9, 10, 11, 12 años, regalos para fiestas de cumpleaños para niños
Genial coche de acrobacias con control remoto RC. El coche RC escupe humo (vapor de agua) por la parte trasera y también se ilumina para que se vea genial. Las ruedas se contorsionan mucho en todo tipo de combinaciones. El coche de acrobacias teledirigido puede fabricar motores que rugen de forma realista, acelerar, frenar y deslumbrar con luces cuando galopa.
Exclusivo coche de deriva de 8 ruedas. Además de las funciones de avance, retroceso, giro a la izquierda y a la derecha, el coche a control remoto también puede realizar acrobacias como girar 360°, dar vueltas, derrapar, arrastrarse y conducir a doble cara. Cada par de brazos de neumático se puede accionar de forma individual, girándolos en diferentes ángulos para evitar el obstáculo. Coche con control remoto Stunt Drift para niños y niñas de 8 a 12 años.
Coche acrobático con 2 formas de control. Viene con un mando a distancia y un sensor remoto manual. El mando a distancia de 2,4 GHz también es muy fácil de usar y ofrece un buen alcance para controlar el coche. Es perfecto para los niños pequeños que recién están aprendiendo a usar coches con control remoto. Los controles por gestos con las manos pueden resultar difíciles y son adecuados para niños mayores de diez años. Cuando lo domines, te divertirás sin parar.
Tiempo de juego extremadamente largo. Viene con dos baterías recargables de 3,7 V y 500 mAh para el coche RC. Se puede jugar durante unos 30 minutos con cada batería. Por lo tanto, llevar una batería externa para cargar una batería mientras se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.