Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reloj digital para niños, relojes LED impermeables para niños con alarma, relojes de pulsera para niños y niñas Lo más destacado: relojes de esfera grande para niños, fáciles de leer tanto la hora como el calendario con retroiluminación LED, movimiento digital japonés original, proporcionan un control preciso y preciso de la hora, funcionan con más estabilidad y menos ruido El vidrio de resina de alta dureza lo protege de los arañazos diarios, 5 ATM, resistente al agua, adecuado para el uso diario y diferentes tipos de deportes y actividades exteriores e interiores, como nadar, lavar, ducharse, cronómetro. Características: Parte trasera LED electrónica Calendario cronógrafo con esfera luminosa con fecha y día (semana), alarma, resistente a los arañazos, superficie de espejo 5 ATM, resistente al agua, 164 pies/50 m. Material: movimiento: movimiento digital japonés original. Funda de reloj: goma. Parte trasera de la caja: acero inoxidable. Superficie del espejo: cristal de resina. Tipo de cierre: acero inoxidable. Especificaciones: color de la esfera: negro. Diámetro de la caja: 1.69 pulgadas/43 mm. Grosor de la caja: 0.62 pulgadas/16 mm Ancho de banda: 0.78 pulgadas/20 mm Longitud de correa: 9.84 pulgadas/250 mm Peso del reloj: 1.51 oz/43 g Nota: por favor, no presiones ningún botón bajo el agua. No lo utilices en temperaturas extremas de calor o frío.
Resistente al agua y a los golpes: 5 atm (164 pies/50 m de resistencia al agua), nadar, surfear, ducharse, lavarse las manos o llover, ¡no hay problema! No se daña después de que el reloj se caiga a unos 2 metros del suelo, ha pasado 1000 veces la prueba, los niños pueden jugar sin preocupaciones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.