Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Función de chat de voz para llamadas Bluetooth recientemente mejorada: Este reloj inteligente negro ofrece la posibilidad de hacer llamadas, no solo pulsando números en el reloj, sino también respondiendo o colgando. Te recuerda en el trabajo o en tu vida para que no te pierdas llamadas importantes. El reloj de fitness con correa de acero inoxidable tiene una pantalla táctil ultraclara de 1,3 pulgadas para una experiencia fluida y fluida, con 5 niveles de brillo ajustables.
Mantente conectado a tu teléfono: Conecta el rastreador de actividad física con tu teléfono, nunca te perderás una llamada o un mensaje. El reloj de fitness para hombre vibrará para avisarte si tu teléfono recibe una llamada, un SMS o un mensaje SNS. Alerta SNS: Facebook, Wechat, Whatsapp, Skype, Line, Instagram, Twitter, etc.
Seguimiento de actividad y cronómetro durante todo el día: El elegante reloj inteligente incorpora 10 modos de deporte: caminar, correr, andar en bicicleta, escalar rocas, nadar, bucear, tenis de mesa, bádminton, fútbol y baloncesto. El reloj inteligente LIGE para hombre puede registrar tus pasos, distancia, calorías y frecuencia cardíaca durante todo el día. Con el cronómetro, puedes controlar tu tiempo y mejorar tu ejercicio.
Monitorización de la salud las 24 horas: El rastreador de actividad inteligente para hombre tiene funciones de monitorización de frecuencia cardíaca, presión arterial y oxígeno en sangre, presta siempre atención a tu salud física, pero los datos solo se utilizan como referencia. Este reloj de pulsera inteligente de acero inoxidable también puede medir tu sueño automáticamente, lo que te ayuda a conocer los datos sobre el sueño despierto, ligero y profundo.
e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.