Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Marca: SMAEL 2. Doble indicador horario con función de retroiluminación LED 3. Resistente al agua hasta 50 m. 4. Tipo: relojes deportivos para hombre 5. Movimiento: Movimiento digital original de Japón 6. Hay 8 colores para seleccionar 8. Ancho de banda: (aproximadamente) 2,3 cm/9 pulgadas 9. Diámetro del dial: (aproximadamente) 4,8 cm/1,9 pulgadas 10. Material de la correa: PU 11 resistente. Material de la carcasa: caucho resistente y vidrio endurecido de alta resistencia 12. Cierre: hebilla 13. Muestra la hora exacta 14. Es un buen regalo para alguien especial. Nota: te sugerimos que no lo lleves puesto cuando nades, pero si vas a nadar o bucear, ¡por favor no presiones ningún botón bajo el agua!
★ Reloj deportivo para hombre. Diseño de esfera grande, correa de poliuretano suave y cómoda, estilo militar. Cuando lo llevas puesto, queda genial. Te mereces un reloj así.
★ Reloj multifunción para hombre. Pantalla dual analógica y digital con doble hora. Cuenta con retroiluminación LED (muestra la hora claramente en la oscuridad), alarma, cronómetro, resistente a los golpes, pantalla de fecha y semana, formato 12/24 horas.
★ El movimiento japonés importado con pantalla digital analógica proporciona un cronometraje preciso y preciso.
★ Reloj impermeable, adecuado para uso diario. Resistente a las salpicaduras y a la lluvia. No presiones ningún botón bajo el agua y, en caso de dañar el anillo impermeable, mantenlo alejado del vapor y el agua caliente.
★ Bonita caja de regalo, es un buen regalo para tu pareja, marido e hijo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para que los clientes estén satisfechos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.