Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto
Imagina tu estilo. Añada un poco de brillo a su estilo con esta plancha de oro de 24 quilates. Es tu boleto para un cabello hermoso. Crea ondas playeras, rizos románticos y rizos glamurosos con esta innovadora herramienta de peinado. Este es el estándar de oro de las herramientas de peinado. La superficie de peinado es un conductor de calor insuperable, que distribuye el calor de manera uniforme de punta a punta, por lo que cada cabello queda perfectamente rizado y uniforme. Además, gracias a la tecnología Pulse patentada por HOT Tools, estas planchas se calientan y se mantienen calientes. En caso de una caída momentánea de la temperatura, la herramienta «inteligente» detecta el cambio y lo restablece inmediatamente, de modo que la plancha se mantiene caliente y consigue un peinado uniforme. Un calentamiento rápido de hasta 430 °F te permite peinar en un abrir y cerrar de ojos. Con solo girar el dial de control del reóstato, tendrás el control total de los ajustes de temperatura variables. Gracias a sus múltiples ajustes de temperatura, este rizador funciona muy bien en todo tipo de tipos y texturas de cabello. Un interruptor de encendido/apagado independiente facilita el manejo de este rizador de pelo dorado de 24 quilates, mientras que la luz indicadora de encendido te permite ver en qué modo estás de un vistazo. Un cable giratorio profesional de 8 pies proporciona un rango de movimiento libre, otra comodidad de estilo.
Historia de la marca
Hot Tools Professional es una marca confiable que lleva más de 25 años ganando premios, creando herramientas de peinado superiores, preferidas por los estilistas, que se caracterizan por la innovación en todos los sentidos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.