Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
12 tipos diferentes de robots: 12 robots de construcción diferentes que pueden moverse por tierra o agua para que tu hijo los construya, dos niveles de complejidad, desde el nivel básico para niños más pequeños hasta el nivel avanzado para que los niños mayores pongan a prueba sus habilidades de manipulación. Esta es una excelente manera para que tu hijo se inicie en el mundo de los juguetes robóticos.
No se necesitan pilas: funciona con el sol, no se necesitan pilas. El kit de robot incluye un panel de energía solar que recoge la energía térmica solar en un motor de accionamiento de energía eléctrica, que acciona los engranajes para que la máquina funcione sin problemas. Ofrece a su hijo experiencias prácticas de trabajo con tecnología ecológica, le permite aprender sobre las fuentes de energía renovables y divertirse haciéndolo.
Apoya la educación STEM: estos juguetes científicos enseñarán a los niños cómo diseñar un robot que utilice energía solar, a la vez que ayudan a desarrollar la destreza manual, las habilidades de resolución de problemas, mejoran el pensamiento lógico y la confianza en sí mismos y promueven la importancia del trabajo en equipo y la colaboración. También es un juguete perfecto para fomentar el aprendizaje de la mecánica y la ingeniería en los niños pequeños y mejorar las habilidades científicas, tecnológicas, de ingeniería y matemáticas de sus hijos.
Hágalo usted mismo para la creación: Mejore la imaginación y la creatividad de sus hijos retándolos a construir sus propios robots con 190 piezas, piezas y accesorios fáciles de construir. Incluimos una guía detallada para 12 diseños de robots, desde el nivel 1 hasta el nivel 2, fácil de construir como guía paso a paso. Es apto para niños y niñas de 8 años.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.