Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Puzles de madera, juguetes para niños pequeños, regalos para 1, 2 y 3 años, paquete de 1 animal, juguete sensorial para niños pequeños
Característica:
SEGURIDAD Y ALTA CALIDAD: estos rompecabezas de madera con forma de animales están hechos de madera ecológica de alta calidad. Los bordes de los rompecabezas de madera son lisos y no dañan la delicada piel del niño, por lo que el rompecabezas para niños pequeños será un juguete perfecto para niños y niñas de 1 a 3 años.
APRENDIZAJE EDUCATIVO JUGANDO: Los rompecabezas de madera para niños pequeños pueden ayudar a los niños y niñas de 1 a 3 años a desarrollar la paciencia, la imaginación, la concentración, el reconocimiento de colores y formas y la coordinación mano-ojo de los niños pequeños mientras juegan.
JUGUETES PERFECTOS PARA NIÑOS PEQUEÑOS: cada rompecabezas de madera con forma de animal mide 4,13 x 4,13 x 0,16 pulgadas. Las piezas del rompecabezas para niños pequeños son lo suficientemente gruesas como para que las cojan y coloquen fácilmente, lo que cabe perfectamente en las manos de los más pequeños. Los rompecabezas para niños pequeños son demasiado grandes para la boca de los niños pequeños, así que no te preocupes de que los niños pequeños se traguen las piezas.
Los colores brillantes y hermosos y las lindas formas de animales pueden atraer la atención de su hijo y pueden mejorar su capacidad para aprender los colores y fomentar la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Los rompecabezas de madera para niños pequeños son excelentes regalos para niñas y niños de 1 a 3 años.
GRANDES REGALOS PARA NIÑOS Y NIÑAS: puedes acompañar a tu hijo cuando juega con rompecabezas de madera.
El paquete incluye:
Puzle de madera: 1
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.