Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Ni demasiado difícil ni demasiado fácil, este rompecabezas de Dean MacAdam es «perfecto», ya que echa un vistazo a la casa de los Tres Osos y a cómo «Ricitos de oro queda atrapado».
Alguien ha estado comiendo las gachas de Papa Bear, y alguien ha estado sentado en la silla de Mama Bear, y alguien ha estado durmiendo en la cama de Baby Bear, ¡y ella sigue ahí! Los Tres Osos acaban de salir a dar un paseo rápido mientras esta impertinente jovencita entra y se sirve lo que quiere. ¡Quizás tener un gran susto y saltar por la ventana le enseñe a no entrar sin autorización! ¡Deja que Dean MacAdam prepare el escenario para muchas horas de diversión con rompecabezas perfectamente relajantes!
¿Sabías que en la historia original los tres osos no eran una familia sino solo amigos? Eleanor Mure escribió la primera versión grabada del cuento infantil Los tres osos en 1831, un libro ilustrado hecho a mano para su sobrino. En su historia, la alborotadora no es una niña, sino una anciana entrometida. Las versiones posteriores presentaron a una niña llamada «Silver-Hair» que, en 1904, se convirtió en Ricitos de Oro. ¡Este rompecabezas de 1000 piezas combina imágenes cautivadoras con piezas de corte limpio y el encaje perfecto de Ravensburger para crear una experiencia de lo más placentera y desconcertante!
Acerca del artista: Dean MacAdam es un ilustrador que reside en el sur de California. ¡Su estilo autodescrito es peculiar, brillante y divertido! Dean, que es bastante nuevo en el género del arte de los rompecabezas, espera atraer a los jugadores de rompecabezas con personajes expresivos, cautivarlos con sus detalles humorísticos y, en última instancia, permitirles imaginar una historia más allá de los trazos de pintura.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.