Descripción
Venta Internacional - Especificaciones de interfaz USB 3.1 Gen 1: Conectores SATA USB-C USB-A. Compatibilidad con Windows Vista , Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac OS X V10.6 y dispositivos, host superiores como smartphones, tablets y otros dispositivos con puertos USB Type-C™ y soporte para On-The-Go (OTG). Consulte www.sandisk.com/dualdrive-C para una lista de dispositivos compatibles. Dimensiones (L x An x Al): 0.79'' x 1.5'' x 0.37''.
El Sandisk Dual USB Drive Type-C brinda un rendimiento de alta velocidad, liberando fácilmente espacio en su smartphone² o transfiriendo archivos ágilmente entre dispositivos a velocidades USB 3.1 de hasta 150 MB/s¹. Con su conector USB Type-C™ reversible y un conector USB tradicional, el Sandisk Ultra Dual Drive USB Type-C™ permite una transferencia rápida y sencilla de archivos entre smartphones, tablets y computadoras. Además, la aplicación Sandisk Memory Zone para Android™ (disponible en Google Play™)³ ayuda en la gestión de la memoria y el contenido del dispositivo.
El USB Type-C del Sandisk Ultra Dual Drive es el vínculo perfecto entre su dispositivo USB Type-C y dispositivos con puertos USB tradicionales. El conector reversible con diseño simétrico facilita su conexión, asegurando una inserción rápida y precisa. El alto rendimiento de la unidad USB 3.1 de hasta 150 MB/s¹ reduce el tiempo de espera al transferir fotos, videos, música y otros archivos entre dispositivos.
Con conectores USB Type-C y USB Type-A duales, el Sandisk Ultra Dual Drive USB Type-C permite liberar espacio en smartphones o tablets², o transferir archivos entre varios dispositivos, independientemente de si poseen un puerto USB Type-C o el tradicional USB Type-A. La Zona de Memoria Sandisk Dual USB Drive, disponible en la tienda Google Play™, permite ver, acceder y respaldar todos los archivos desde la memoria del teléfono en un solo lugar. También automatiza la transferencia de archivos desde el dispositivo a la unidad para liberar espacio.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.