Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Qué obtendrás?: Recibirás 3 ollas de cerámica negras modernas con forma humana y también se incluyen las suculentas artificiales. El tamaño pequeño no ocupará demasiado espacio, su postura única hará que tu familia y amigos te elogien. (Consulta la tabla de tallas de la izquierda para ver el tamaño específico). Decoración única para el hogar y la oficina: las pequeñas macetas suculentas con forma de cuerpo humano están especialmente diseñadas para salas de estar, dormitorios, cocinas, baños, salas de reuniones y mucho más. Diseño encantador con plantas suculentas falsas realistas. Es una buena opción para cualquier lugar que necesite bonitas decoraciones.
Fácil de cuidar y sin riego: las miniplantas suculentas pueden permanecer verdes durante todo el año sin luz solar ni agua. No tienes que preocuparte por el marchitamiento de las plantas suculentas porque te olvidas de regarlas. Las miniplantas suculentas artificiales son una excelente opción para quienes están ocupados trabajando o a quienes les gustan las plantas ponsái pero no saben cómo cuidarlas. Diseño único y creativo: las macetas suculentas creativas con forma humana tienen 3 posturas diferentes, ¡que pueden satisfacer tus diferentes necesidades decorativas! Está hecha de cerámica. Puedes colocarlas en escritorios, alféizares, mostradores, estanterías o mesitas de noche como quieras. Hará que la decoración de tu hogar sea más moderna y elegante. Regalo perfecto: los maceteros humanos en macetas con suculentas artificiales pueden ser un bonito regalo para amigos, familiares o para ti mismo. Estas bonitas plantas suculentas añadirán un toque de verde a la decoración de tu espacio, ¡y te pondrán de buen humor para el día!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.