Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Juego de 6 plantas artificiales: 6 unidades de plantas suculentas falsas en macetas de cerámica con diferentes formas y estilos, aspecto real. Las atractivas macetas creativas con tierra simulada son la vegetación sencilla perfecta para dar vida a cualquier espacio. Quedarán fantásticas en la decoración de tu hogar, oficina o cocina. Tienen un toque realista y natural: las suculentas artificiales tienen un color vivo, una textura vegetal clara y un arte exquisito. Nuestras plantas artificiales se pegan y se arreglan previamente para colocarlas y disfrutar de la decoración. Dondequiera que elijas exhibirlas, las suculentas artificiales en macetas con aspecto realista añaden un toque artístico y natural a los espacios deseados. Tamaño adecuado: las macetas para suculentas miden aproximadamente 1,96 pulgadas de alto y 2,56 pulgadas de ancho. Las plantas falsas miden alrededor de 3,07 ~ 4,53 pulgadas de alto. Adecuado para marcos de ventanas, escritorios, cocinas, salas de estar, dormitorios y baños. Mejora el ambiente de cualquier parte de tu hogar u oficina.
Bonito diseño e idea de regalo: las plantas artificiales son fáciles de mantener, no necesitas agua ni las cuidas constantemente. Los diseños únicos hacen que las pequeñas ollas de cerámica sean únicas y elegantes. Estas suculentas macetas de cerámica son perfectas para regalos de cumpleaños, aniversarios, regalos de boda para parejas, amigos, etc.
Decoración del hogar y la oficina: planta falsa perfecta para exhibirla en estanterías, estanterías, repisas de sala de estar, mesas de café, mesas de comedor, armarios, mostradores, escritorios, cocinas, repisas de ventanas, vestíbulos y cualquier otro lugar para crear colores más realistas y de estilo orgánico.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.