Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PRODUCTO INTERNACIONAL.
Juego de utensilios de cocina de madera de primera calidad
Este juego de utensilios de cocina de madera de 7 piezas es perfecto para muchas tareas de cocina, como hornear, revolver, cocinar o servir. Hemos creado estos utensilios de cocina basándonos en las necesidades diarias que encontramos en nuestra propia cocina profesional: un juego de utensilios de cocina de madera verdaderamente completo.
Y no son solo útiles accesorios de cocina. Con un aspecto y un tacto naturales, son perfectos para cualquier mesa. Y con un acabado suave, no se deforman, parten ni se agrietan: estos artículos esenciales de cocina son fuertes y duraderos.
Además, nuestro juego de espátulas de cocina sería el mejor regalo para el amante de la comida de tu vida.
El juego de utensilios de cocina incluye:
1 torneador/espátula de madera para cocinar
1 cuchara mezcladora de un solo orificio
1 x cuchara ranurada
1 x espátula ranurada
1 x cuchara de bambú para cocinar
1 x tenedor redondeado
1 x pinza de bambú para cocinar
Características:
-
Perfecto para utensilios de cocina antiadherentes
- -
Orificio para colgar integrado para un almacenamiento cómodo
- -
Ligera
- -
Fácil de agarrar
- -
Resistente al calor
- -
Sostenible
- -
Fuerte y duradero
- -
Pinzas de cocina incluidas
-
Cucharas de madera natural para cocinar
¡Nuestros utensilios de cocina de bambú son totalmente naturales, sostenibles, sin BPA, sin plástico y sin metal! Todos sabemos el daño que causa el plástico, que es muy difícil de reciclar y nunca se descompone por completo. Entonces, ¿por qué usarlo cuando hay alternativas ecológicas disponibles?
Fuerte, ligero y fácil de agarrar
Nuestros utensilios de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.