Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HIDRATA Y AÑADE BRILLO: este champú diario hidratante que aumenta el brillo revitaliza y nutre el cabello seco, opaco y encrespado. Aporta 4 veces más brillo cuando lo usas con el acondicionador Brilliant Gloss y la crema perfeccionadora multitarea Brilliant Gloss.
Fabricado con plantas: el aceite de oliva, rico en ácidos grasos y escualeno, aumenta el brillo y elimina el encrespamiento, mientras que el extracto de tuna hidrata y nutre con vitaminas B6, C, E y K. Iselux, un surfactante a base de coco, proporciona una espuma densa y lujosa.
Protege tus mechones: nuestro complejo de protección ambiental patentado contiene provitamina B5 para proteger el calor, proteína de arroz especial para protección solar y extracto de flor de Edelweiss para evitar la contaminación y proteger el medio ambiente.
Limpia sin concesiones: la colección Brilliant Gloss es apta para salón de belleza, cumple con los requisitos del EWG, cuenta con la certificación Leaping Bunny y es vegana. Sin sulfatos, siliconas, parabenos, ftalatos ni gluten. Seguro para cabellos teñidos, procesados con queratina y químicos.
MODO DE USO: humedece bien el cabello con agua tibia. Activa el champú entre las manos con agua, luego masajea directamente en el cuero cabelludo para formar espuma y luego desliza la espuma por los mechones. Enjuaga bien y luego aplica el acondicionador Brilliant Gloss.
RENDIMIENTO EN EL SALÓN DE BELLEZA DESDE CASA: el icónico estilista Frederic Fekkai continúa con su legado con una nueva misión: formular productos de alto rendimiento para el cuidado y el peinado del cabello, que combinen el poder de la ciencia limpia con extractos de plantas naturalmente potentes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.