Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
La Evenflo Chase es una silla de automóvil con arnés orientada hacia adelante con capacidad para niños de 22 a 40 libras (altura: 28 a 50 pulgadas) que también se puede convertir en una silla elevadora para colocar el cinturón para niños de 40 a 110 libras (altura: 43 a 57 pulgadas). Además de tener 4 posiciones para el arnés de hombro y 2 correas para la entrepierna, el diseño innovador de este asiento se ajusta para adaptarse a las necesidades de su hijo a medida que crece. Acreditada como la «mejor opción» por el Instituto de Seguros para la Seguridad Vial, la correa ajustable automáticamente del Chase ayuda a colocar correctamente el cinturón de hombro del regazo de un vehículo sobre el hombro del niño para ofrecer una seguridad óptima. Hemos diseñado y probado la integridad estructural del Chase para que resista aproximadamente el doble de energía que la norma federal de pruebas de choque.
También supera los rigurosos estándares de pruebas de impacto lateral de Evenflo. Su hijo también apreciará los portavasos integrados para guardar sus aperitivos y bebidas de forma segura. La suave almohadilla del asiento, lavable a máquina, permite limpiar fácilmente cualquier suciedad. El diseño liviano viene equipado con un sistema LATCH fácil de usar, que incluye una correa, para facilitar la instalación y el movimiento entre varios vehículos. La silla de coche Evenflo Chase 2 en 1 con arnés elevador de arnés para bebés y niños pequeños está diseñada, fabricada, probada, moldeada y ensamblada en los Estados Unidos. Durante casi un siglo, Evenflo ha sido líder en seguridad, innovación y educación.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.