Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
HOLA Newborn Toys: ¡trae alegría al juego diario! El juego es descubrimiento y exploración, alegría, crecimiento, aprendizaje y mucho más. Y para nosotros, jugar es un trabajo serio. Por eso, cuando damos vida al juego, lo hacemos con el compromiso de ofrecer lo mejor en artesanía y creatividad. Todos nuestros productos, desde los conceptos más novedosos hasta los clásicos más antiguos, están diseñados de forma innovadora para inspirar un juego imaginativo y deleitar a nuestros consumidores. Etapas de desarrollo para todas las edades Los juguetes para bebés son adecuados para bebés de 6 a 12 meses. Los colores y la forma única intrigarán a los bebés mientras aprenden a rastrear y girar la cabeza. Estarán ansiosos por tocar, levantar y sacudir este fascinante laberinto tan pronto como sus pequeñas manos puedan hacerlo. Impresionantes y divertidos juguetes para bebés, 100% plásticos aptos para uso alimentario.
Hechos de ABS de alta calidad. Adorable y entretenido primer juguete educativo de acción. Este juguete para bebés de 3 a 6 meses. Ayuda a perfeccionar las habilidades mentales y físicas de tu hijo con este divertido y educativo juguete de aprendizaje para bebés. Los niños pueden jugar a este juguete para bebés de forma libre y segura sin la supervisión de los padres. Habilidades motoras finas Su bebé comienza a desarrollar un mayor control con los dedos y puede completar una serie de habilidades motoras finas complejas. Coordinación mano-ojo El mango ergonómico alienta al bebé a agarrar y fortalece los músculos de la mano. Calidad superior para la seguridad del bebé Los juguetes para niñas y niños están hechos de materiales ABS de primera calidad, pulidos, lisos, sin rebabas, no tóxicos y sin BPA, por lo que son duraderos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.