Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sonajeros y mordedores para bebés de doble función, 10 unidades para niños de 3 meses o más. Los sonajeros proporcionan una fuente de estimulación.
A los bebés les gustan los sonidos que hacen y siguen el movimiento de los sonajeros con los ojos e intentan agarrarlos y sostenerlos, lo que fomenta el desarrollo de la motricidad fina y es una de las primeras herramientas de aprendizaje que puede comprar para su bebé. Además, la dentición es uno de los hitos del desarrollo del bebé. Los mordedores son juguetes que un bebé puede llevarse a la boca cuando le están saliendo nuevos dientes. Estos dientes se sienten cómodos y aliviados al masticar los juguetes. Beneficios de elegir nuestros juguetes para bebés
1. Seguridad y durabilidad Utilizamos materiales ABS seguros, sin bordes afilados y no tóxicos en combinación con diseños modernos y de aspecto magnífico para crear este juego de mordedores con sonajero para bebés. Son lo suficientemente fuertes y duraderos como para soportar la masticación y durar hasta la dentición del bebé, así como lo suficientemente grandes como para evitar el riesgo de asfixia.
2. Se pueden limpiar rápida y fácilmente. Disponemos de varias opciones que pueden esterilizarse con vapor, luz ultravioleta o hervirse, lo que facilita la vida. El bebé crece con aprendizaje y felicidad. Viene con 10 unidades y todas las piezas tienen diferentes agarres, formas y texturas de superficie, así como sonido y función. Alivian la dentición de tu bebé y también pueden ayudar a los más pequeños a alcanzar hitos del desarrollo, como estirar la mano, agarrar y sacudir. También fomentan la coordinación mano-ojo, a la vez que brindan comodidad y diversión al mismo tiempo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.