Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El Pebble Keys 2 K380s incluye las siguientes mejoras en comparación con el K380: la última versión de Bluetooth 5.1 (conectividad sólida, DFU segura, par Swift) con soporte adicional para el receptor Logitech Bolt, nuevos atajos imprescindibles, como el menú de emojis, el dictado o la captura de pantalla, 36 meses de duración de la batería (K380) en comparación con 24 meses (K380), compatibilidad con Logi Options+ (perfiles de aplicaciones, compatibilidad con Logi Flow, notificaciones de batería baja).
Conecta fácilmente entre 3 dispositivos: usa Bluetooth para conectar hasta 3 dispositivos inalámbricos en diferentes sistemas operativos (Windows, macOS, iPadOS, ChromeOS) y cambia entre ellos con un solo clic en los botones Easy-Switch.
Ahorra tiempo: accede al instante a las búsquedas, las capturas de pantalla, el menú de emojis y mucho más con los atajos de teclado Fn, personaliza las 10 teclas Fn con la app Logi Options+ para que puedas hacer las cosas a tu manera.
Siéntete bien al escribir al alcance de la mano: el teclado silencioso K380s de Pebble Keys 2 viene con teclas redondeadas y una experiencia de escritura familiar, similar a la de un portátil, para escribir de forma cómoda y sin esfuerzo.
Disfruta de más tiempo: este teclado inalámbrico te permite usarlo durante horas con una batería de 3 años (3), modo de suspensión automática para ahorrar energía y un 50% más de duración de la batería, para un uso sin preocupaciones, pilas incluidas.
Una elección de diseño con la que te sentirás bien: las piezas de plástico del teclado delgado del Pebble Keys 2 K380s incluyen al menos un 49% de plástico reciclado certificado después de su consumo.
Embalaje de origen responsable: el embalaje de los Pebble Keys 2 K380
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.