Descripción
Dead Cells: Return to Castlevania
¡El juego que inspiró a tantos otros vuelve a sus raíces de acción en 2D! Los inolvidables personajes y la ambientación gótica de la saga Castlevania se unen al vertiginoso combate del galardonado roguelite Dead Cells en una colaboración sin precedentes.
Ha aparecido súbitamente un portal que conduce a un imponente castillo y un guerrero formidable llamado Richter te pide que le ayudes a derrotar al gran mal que hay en su interior. Tentado por la promesa de un nuevo botín, más que por un sentido del deber moral, te lanzas a los terrenos y pasillos del castillo gótico para encontrar y matar a ese misterioso Drácula...
Masacra a sus hordas de esbirros sobrenaturales mientras avanzas en nuestro mayor DLC hasta la fecha, que incluye dos niveles, tres jefes y una nueva historia.
EMPUÑA LAS ARMAS CLÁSICAS DE LOS CASTLEVANIA
Desbloquea 14 armas emblemáticas como el Matavampiros, el hacha arrojadiza o el Agua Bendita para diezmar el bestiario de monstruos de Drácula y acabar con el mismísimo señor oscuro. Cada uno de estos objetos ha sido adaptado para el combate rápido de Dead Cells manteniendo su esencia original.
EXPLORA HASTA EL ÚLTIMO RINCÓN DEL CASTILLO DE DRÁCULA
Habitaciones secretas. Pasillos iluminados por las llamas. Tumbas tenebrosas. Hermosas pinturas. Comida oculta en las paredes. Atestado de los monstruos originales de la saga, como arpías, hombres lobo y armaduras encantadas, el carácter del emblemático castillo te transportará a un mundo de fantasía gótica.
DISFRUTA DE TEMAS MUSICALES CLÁSICOS Y REINTERPRETADOS
Tendrás acceso a una banda sonora alternativa compuesta por 51 de las melodías originales de Castlevania, que podrás escuchar a lo largo de todo el juego. Sí, sí: ¡51!
Además, hemos cogido los 12 temas más emblemáticos, como Vampire Killer, Bloody Tears y Simon Belmont's Theme, y los hemos reinterpretado al estilo de Dead Cells para crear la banda sonora de este DLC, sin perder la ambientación clásica de Castlevania, por supuesto.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.