Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Nuestro aceite de ricino negro se elabora con métodos tradicionales jamaiquinos que se han transmitido durante años. Las semillas de ricino procesadas a mano se tuestan y se hierven, y el aceite se quita sin grasa hasta que no quede agua. El resultado es un aceite con aroma a nuez de color marrón claro a oscuro que es ideal para muchos usos. Es ideal para el cabello, ya que es un aceite hidratante con cualidades reflectantes naturales que aumenta el brillo. Se puede usar en las pestañas para estimular el crecimiento, así como en las uñas para estimular el crecimiento y protegerlas de las bacterias. El aceite de ricino negro también se puede usar para hidratar la piel y reducir la apariencia de cicatrices, estrías y acné.
Las afecciones de la piel, como el eccema, se pueden aliviar con aceite de ricino, ya que crea una barrera protectora en la piel para retener la humedad. Nuestro aceite de ricino negro no contiene aditivos y es ideal para todo tipo de piel.
-Cómo usarlo: aplícalo como desees en la piel o el cabello. Se puede cepillar el cabello como desenredante, usar como acondicionador profundo o tratamiento con aceite caliente, o frotar sobre la piel para lograr una humedad restauradora. Cepilla las pestañas para mejorar el crecimiento y el brillo, o úsalas en las manos para suavizar las cutículas y prevenir los problemas de hongos.
Acerca de nosotros Tropic Isle Living se lanzó en 1992 con la convicción de lanzar al mercado una gama de hierbas y productos herbarios jamaiquinos que han sido valorados durante generaciones por sus beneficios para el cabello, la piel y el cuerpo. Durante más de 20 años, se han especializado en la fabricación de productos con ingredientes de Jamaica, África y el Caribe.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.