Tendencias para armar el outfit perfecto
¡Disfruta la temporada de frío luciendo outfits de pasarela! Descubre las nuevas tendencias de invierno 2024 en Coppel.
El otoño y el invierno son la mejor oportunidad para lucir un look neoyorquino, con un espectacular outfit para frío. Exprésate a través de tu imagen personal, tu look es tu lenguaje. Visita Coppel.com y encuentra looks de invierno para mujer, looks de invierno para hombre y ropa de otoño para niños.
En Coppel.com encuentras ropa y calzado para mujer, para hombre, para niños, niñas y bebés. Conoce la gran variedad en estilos, modelos, marcas y precios. También encuentra accesorios en colores y estampados de otoño invierno, como bolsas, gorras, lentes de sol, joyería y relojería. ¡El perfume también es parte del outfit!, y en Coppel encuentras marcas de perfume de diseñador, conoce cuáles en Coppel.com o en App Coppel.
Moda otoño-invierno para mujer en Coppel
Arma tus outfits invernales, elige entre los básicos de invierno que debes tener en tu clóset: chamarras, suéters y cárdigans, chalecos, abrigos y jeans. Elige también complementos muy de temporada como bufandas, pashminas, boinas, gorros y guantes. ¡Y claro, las botas! Aprovecha para estrenar botas y botines para dar un toque chic a tu outfit de invierno.
Moda otoño-invierno para hombre
En Coppel puedes encontrar un sinfín de prendas de invierno para hombre, con las cuales podrás armar tus mejores looks para tus eventos decembrinos.
Encuentra una amplia variedad de chamarras, desde las clásicas de mezclilla hasta modernas con capucha y en diferentes tipos de tela. Complementa tu look con guantes, bufandas y con suéteres suaves y cálidos. ¡Descubre las últimas tendencias para tu outfit casual de invierno!
Compra en línea con tu Crédito Coppel. Sí aún no lo tienes, ¡solicítalo! Es muy fácil y rápido y disfruta de beneficios exclusivos para tarjetahabientes.
Contamos con envío a domicilio en toda la República y envíos gratis en compras mayores a $499, también disfruta el servicio de recoger en tienda sin mínimo de compra y sin costo adicional.