Descripción
Altavoz activo Yamaha serie DXR de 2 vías y 10”, 700W RMS, portátil, SPL de 131 dB, graves tipo reflex, cajón de ABS en terminado mate. Desde su creación, la serie DXR siempre ha encarnado la confluencia más eficiente entre la pura potencia y la innovación tecnológica, proporcionando un alto volumen de salida con una calidad y una claridad superiores.
Nuestro equipo de desarrollo ha aprovechado todas las ventajas de un sinnúmero de tecnologías digitales avanzadas, nuevas y depuradas, basadas en la amplia experiencia de Yamaha acumulada durante años desarrollando equipos de audio profesional. Todo, desde el manejo detallado del crossover, la ecualización y la alineación temporal hasta los ajustes del limitador, las funciones de protección y el control dinámico preciso del sonido, fueron sujetos a una simulación interminable en nuestras instalaciones e in situ, garantizando la mayor calidad de sonido al máximo nivel de salida.
Al combinarse con el avanzado procesamiento analógico de la señal y las tecnologías acústicas, el ''Poder de la D'' es el artífice de los conciertos más espectaculares. Todos los modelos de alcance total incorporan el sistema FIR-X tuning exclusivo de Yamaha, que emplea filtros FIR* de fase lineal para el sistema de crossover.
El sistema de ajuste FIR-X optimiza simultáneamente la frecuencia y la respuesta de fase, al tiempo que ajusta la alineación temporal entre los transductores HF y LF. Esta característica genera una respuesta muy precisa en torno al punto de crossover, aportando mucha mayor claridad en la imagen sonora que la que posibilitan los crossovers típicos.
Todas las señales son procesadas con precisión por un procesador de 48 bits (acumulador de 76 bits) de alto rendimiento, alcanzando gran calidad en un sonido de alta definición. Todos los modelos de alcance total utilizan convertidores A/D y D/A discretos de alta precisión a 24 bits con una excelente relación S/N y un amplio rango dinámico.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.