Descripción
Somos Motek Baby - Marca líder en productos para bebés y maternidad.
Autoasiento para bebé Motek Raf Race de 0 a 36kg - Anclaje Isofix y Latch top tether. Puede instalarse utilizando el anclaje isofix o con el cinturón de 3 puntos del carro.
GRUPOS 0+/1 / 2 / 3 - De 0 a 36 kg - Recomendado a partir del nacimiento
DISEÑO Y COMODIDAD
Su diseño ergonómico brinda una mayor comodidad a tu bebé. El sistema de giro 360 te facilita la instalación. El autoasiento Raf Race acompañará a tu bebé desde su primer paseo.
SEGURIDAD
El autoasiento Motek Raf Race está homologado bajo normas europeas de seguridad ECE R44/04. Ideal para bebés desde el nacimiento hasta los 8 años de edad. Cuenta con reposa cabeza regulable en altura acompañando el crecimiento del bebé y una posición correcta para su seguridad. Además, para una completa protección, posee un arnés de seguridad de cinco puntos. Puede instalarse de modo seguro utilizando el anclaje isofix o el cinturón de seguridad de 3 puntos del carro. Si tu carro cuenta con anclaje latch top tether el autoasiento cuenta con la correa para dicho de enganche.
El autoasiento es universal para todo tipo de vehículos que permitan el anclaje isofix o cinturón de seguridad de tres puntos para su instalación. Las dimensiones y funcionalidades te permiten cubrir todas las etapas de tu bebé desde el nacimiento.
Grupo 0+ hasta los 13kg - SIEMPRE debe ser instalado a contra marcha.
Grupos I, II, III - La posición del autoasiento SIEMPRE debe que estar en sentido a la marcha del carro (hacia el frente). Nunca se debe colocar en asientos delanteros o con AIRBAG frontal. El cinturón de seguridad debe ir a la altura de los hombros.
La cabeza debe estar a la altura del centro del apoyacabeza. De ser necesario, las almohadillas reductoras se pueden utilizar para garantizar una correcta seguridad al niño, de lo contrario, si se encuentra seguro sin ellas, se pueden retirar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.