Descripción
Este kit incluye el centro de entretenimiento para TV London y la biblioteca con 4 niveles. Son la opción perfecta para actualizar tu hogar siguiendo las últimas tendencias en decoración mundial. Con un diseño moderno, el centro de entretenimiento Londres tiene capacidad para un televisor de hasta 65 pulgadas y tiene tres puertas y nichos para acomodar todos los dispositivos electrónicos. Su pie retro está fabricado en madera, un material que aporta más firmeza y resistencia. Con un enfoque en la funcionalidad, la biblioteca tiene divisores bien ubicados y mucho espacio para organizar libros, revistas y objetos decorativos. Es perfecto para componer la decoración de tu salón.
LO QUE OBTIENES: Mesa de TV hasta 65 pulgadas Londres Biblioteca Kit tonillos para instalación Manual de armado y instalación
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Material: MDP Cantidad de Puertas: 3 Largo Librero: 61 cm Altura Librero: 140 cm Profundidad Librero: 39 cm Largo Centro de Entretenimiento: 160 cm Altura Centro de Entretenimiento: 58 cm Profundidad Centro de Entretenimiento: 36 cm Características: Pintura Poliéster con 7 capas de protección Ideal para TV hasta 65 pulgadas El acabado es realizado con la pintura de 7 capas de poliéster exclusiva de Madesa. Este método es totalmente ecológico y además protege y conserva los muebles durante mucho más tiempo.
El material del producto es MDP, a su vez, significa Tablero de partículas de densidad media (aglomerado de densidad media). Es un panel formado por pequeños fragmentos de madera con resina compactada a alta temperatura y presión. Toda la madera utilizada proviene de bosques renovables. Imágenes puramente ilustrativas. Dispositivos electrónicos y decoración no incluidos. Código del producto: MDES02000109 – Blanco / MDES02000173 – Blanco/Negro / MDES02000177 – Negro/Blanco / MDES0200018N – Negro Nota: Madesa no ofrece armado y colocación. El paquete incluye los accesorios y un manual explicativo con todos los pasos para la instalación.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.