Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protege el color de la decoloración: todos nuestros champús y acondicionadores están formulados para proteger y cuidar el cabello teñido. El ingrediente principal: el extracto de abeto negro contiene un poderoso antioxidante que protege contra los cuatro principales elementos que hacen que el color se decolore y brinda protección contra los efectos dañinos del sol, el agua, el calor y los detergentes agresivos. Otros ingredientes que favorecen el cabello: la queratina, el aceite de argán y el extracto de raíz de ginseng dejan el cabello sano, acondicionado y brillante. Sin ingredientes agresivos: 100% sin amoniaco, sin PPD, sin resorcinol, sin parabenos, sin ftalatos, sin SLS, sin gluten, sin dióxido de titanio. Certificado Leaping Bunny: libre de crueldad animal.
- DOMINA EL ENCRESPAMIENTO NO DESEADO: ¿Qué diablos? Exactamente. Controle el encrespamiento no deseado con este champú intensamente hidratante que limpia suavemente sin quitarle su precioso color.
- FORMULADO ESPECIALMENTE: Todos los champús y acondicionadores ColorSolve están formulados específicamente para proteger y cuidar el cabello teñido. Siempre sin sulfatos y sin crueldad
- EXTRACTO DE ABETO NEGRO: contiene un poderoso antioxidante que protege contra los cuatro principales elementos que causan la decoloración del color: el sol, el agua, el calor y los detergentes agresivos
- TIPOS DE CABELLO: Ideal para cabello con textura media a gruesa, ondulado a rizado o encrespado. No está diseñado para cabello fino.
- CÓMO HACERLO: Aplica el champú en todo el cabello y déjalo actuar hasta 3 minutos para obtener los mejores resultados. Enjuaga bien el cabello y luego aplica el acondicionador ColorSolve.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.