Descripción
La Cocina Completa Marcela de la línea Glamy de Madesa es la cocina con la que siempre ha soñado. Su distribución está diseñada de forma inteligente para proporcionar un aprovechamiento óptimo del espacio y permitir el encaje perfecto del refrigerador.
Los cajones tienen guías telescópicas y todas las puertas disponen de amortiguador para un cierre suave. Estos elementos de primera calidad confieren durabilidad y una mayor vida útil al mueble.
Otro gran diferencial de esta cocina es la mayor profundidad: 52 cm en las encimeras inferiores y 31 cm en las superiores. Las medidas totales de la Cocina Madesa Marcela son: 280 cm de ancho y 225 cm de alto.
El mueble superior con puertas de cristal reflectante aporta modernidad a la estancia y la encimera de 80 cm tiene una tapa que se puede cortar para instalar una placa de cocción.
El acabado interior y exterior y las puertas superiores son de color blanco. Las puertas de la encimera y los frentes de los cajones son en Madera Rústica. La pintura protectora de poliéster consiste en la aplicación de 7 capas de protección resistentes al alcohol, al agua y al calor. Además, los patrones leñosos también tienen un gran diferencial: el toque de madera natural.
Esta cocina se puede complementar con los muebles de la línea Glamy de Madesa.
(Imagen ilustrativa: los electrodomésticos, la encimera del fregadero, el grifo y la decoración no acompañan al producto).
Artículos incluidos:
- Un (1) mostrador de 80 cm con dos (2) puertas y encimera
- Un (1) mostrador superior de 80 cm con dos (2) puertas
- Un (1) mostrador de 120 cm de ancho con dos (2) puertas y tres (3) cajones, siendo uno de ellos el más grande (la encimera no está incluida)
- Un (1) armario superior de 120 cm con dos (2) puertas con detalle en cristal reflectante
- Un (1) armario superior de 80 cm con una (1) puerta abatible
Nota: Madesa no proporciona servicio de montaje.
El producto viene con un manual de instalación y todos los herrajes necesarios para su montaje.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.