Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
100% SEDA DE MORERA, VERSIÓN MEJORADA: ambos lados de esta funda de almohada de seda New Zima están confeccionados con seda de morera 100% mejorada de 19 momme, grado 6A, con cremallera YKK. Proporciona un tacto más suave con un aspecto distintivo y brillante. La seda de alta calidad es más resistente y duradera. Sin embargo, el precio es favorable, ya que esperamos que todos puedan disfrutar de los beneficios de la seda.
Beneficios de la seda para el cabello y la piel: las fibras orgánicas previenen la irritación de la delicada piel, producto antienvejecimiento natural, suaves y transpirables. Estas fundas de almohada cuidan tu cabello. Ya sea rizado o liso, se enredarán menos y tendrás un cabello más suave, ideales para prevenir las arrugas faciales y del cuello, la piel seca, el cabello enredado y la cabecera de la cama.
Cremallera YKK: ahora viene de serie con nuestra funda de almohada de seda lavable. Gracias a nuestra cremallera oculta YKK mejorada, que está cosida con cierre. Ya no se rompen las cremalleras al intentar colocar nuestra hermosa seda sobre la almohada.
NUEVO PAQUETE: UNA GRAN IDEA PARA REGALAR: perfectamente empaquetado en una bonita caja de regalo, ideal para regalar a tus seres queridos en cualquier día festivo o en ocasiones especiales (bodas, despedidas de soltera y baby shower, registro de regalos, cumpleaños, aniversarios). También es un gran regalo para cualquier persona que disfrute de un sueño reparador.
180 DÍAS DE GARANTÍA: disfruta del lujo de las fundas de almohada de seda de Zima. Creemos que esta funda de seda te encantará tanto como a nosotros. Si hay algún problema de calidad, ofrecemos una garantía de 180 días.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.