Descripción
DECORACIÓN REALISTA: cuidadosamente elaborada para imitar la apariencia de un árbol de glicina plantado en la vida real, con un aspecto lo más cercano a la realidad posible, esta planta artificial impresionará a la gente. Se puede colocar en cualquier lugar, como una planta real, para que sientas la presencia de la naturaleza y no sea necesario regarla a diario ni ofrecerle atención especial.
FÁCIL DE LIMPIAR: a diferencia de los árboles y plantas vivos, las hojas, el tronco y la maceta artificiales están hechos de plástico y poliéster, lo que los hace fáciles de mantener limpios. Si tienen un poco de polvo, simplemente límpielos con un paño húmedo o un plumero. Este árbol artificial mantendrá su altura, color y forma durante años sin podarlo ni darle forma, lo que garantiza que se mantenga la estética.
IDEAL PARA EL HOGAR Y LA OFICINA: nuestro árbol de ficus artificial es una decoración perfecta para el piso interior. Aunque son una elección popular entre los decoradores corporativos que diseñan espacios de oficinas y edificios de oficinas centrales, las plantas artificiales también son una gran atracción en fiestas, eventos temáticos o simplemente para decorar su lugar. Se puede colocar y transportar fácilmente a donde desee.
RAMAS DE ÁRBOL AJUSTABLES: Equipadas con alambres de metal resistentes, las ramas de estas plantas artificiales se pueden ajustar en su posición según sea necesario. Esta característica única proporciona un aspecto auténticamente natural.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.