Descripción
Sistema Bose de arreglo en línea serie L1 Pro Clase D, torre de 8 drivers articulado en C, subwoofer en driver RaceTrack de 1000W, ecualizador, reverb, phantom power, Bluetooth y preajustes ToneMatch, incluye funda de transporte.
Como el sistema L1 Pro más portátil, el PA portátil L1 Pro8 está listo cuando lo desee. Con un arreglo en línea articulado en forma de C de 8 drivers, el L1 Pro8 brinda una cobertura de sonido horizontal de 180°, que lo convierte en el compañero ideal para espectáculos en lugares pequeños como bares y cafeterías.
Un subwoofer integrado en un driver RaceTrack brinda graves potentes en un tamaño compacto, un mezclador multicanal incorporado ofrece ecualización, reverberación y alimentación phantom, además de transmisión Bluetooth y acceso a la biblioteca completa de preajustes ToneMatch. La aplicación intuitiva L1 Mix pone el control inalámbrico en sus manos desde el smartphone.
Es un sistema superportátil con una relación sorprendente de tamaño-rendimiento. El L1 Pro8 brinda a cantautores y DJ simplicidad en el proceso de configuración y claridad superior: el poder de obtener el mejor sonido y utilizarlo al instante. Ingrese, configure y utilice al instante con el sistema L1 Pro más portátil, ideal para lugares pequeños como bares y cafeterías.
Brinde un sonido de rango completo de primera calidad con un balance tonal consistente para cantautores, DJ móviles y mucho más. Logre más graves en un tamaño compacto con un subwoofer integrado que cuenta con un driver RaceTrack, de alta excursión de 7'''' × 13'''', un rendimiento que compite con drivers redondos tradicionales con un tamaño más pequeño.
Diríjase del vehículo al escenario en un solo viaje con un sistema modular de 3 piezas que facilita el empaque, el transporte y la configuración. Seleccione entre preajustes de ecualización del sistema optimizados para música en vivo, música grabada y mucho más. Conecte diversas fuentes de audio fácilmente a través del mezclador incorporado con 2 entradas combinadas XLR-1/4.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.