Descripción
El Watch Lite2 es un smartwatch Mibro redondo con pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas y cuerpo metálico. Viene equipado con funciones y características como la resistencia al agua 2 ATM combinada con 60 modos deportivos, así como la monitorización de la frecuencia cardíaca, el porcentaje de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) o los niveles de estrés.
Llamadas Bluetooth
Vincula el Mibro Watch Lite2 al móvil mediante Bluetooth para recibir alertas de mensajes o notificaciones entrantes e incluso para contestar llamadas desde el propio reloj.
Caja de reloj metálica
El reloj Mibro Watch Lite2 presenta una caja de reloj metálica, resistente pero sofisticada al mismo tiempo, que combina a la perfección con la cubierta de cristal micro-curvada.
Correa de cuero + correa de silicona
Viene con dos correas incluidas: una de cuero para que estés a la altura en esas ocasiones especiales y una de silicona para ofrecerte comodidad en tus entrenamientos.
Pantalla AMOLED HD de 1.3”
El Mibro Watch Lite2 equipa una pantalla AMOLED táctil de 1.3 pulgadas con resolución HD de 360 x 360 píxeles.
Esta admite la función AOD (Always On Display o Pantalla siempre encendida) y permite elegir entre múltiples diseños de esfera y estilos de menú.
Chip Bluetooth dual-core
El innovador chip Bluetooth con arquitectura dual-core del Mibro Watch Lite2 ofrece un bajo consumo energético.
Este cuenta con una unidad de procesamiento gráfico 2.5D con frecuencia de actualización de 240 Mzh.
12 días de uso típico diario
Este eficiente chip dual-core, combinado con una batería de 350 mAh y un sistema de gestión inteligente, desembocan en una autonomía de hasta 12 días* de uso típico diario.
Control del estado físico
El Mibro Watch Lite2 proporciona un riguroso control del estado físico* a través de la monitorización de la frecuencia cardíaca y el nivel de estrés durante todo el día, así como de la medición del porcentaje de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) de manera puntual.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.