Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Transmisor y receptor HDMI inalámbrico Lemorele, transmisor de vídeo Plug and Play para transmitir vídeo en Ultra HD a HDTV, proyector, monitor, transmisor y receptor inalámbricos: el transmisor y receptor de vídeo HDMI inalámbrico Lemorele es un adaptador de transmisión inalámbrica punto a punto estable, lo que lo convierte en una solución versátil para las necesidades de su hogar u oficina
- Plug N Play: el kit de transmisor y receptor inalámbrico HDMI elimina la necesidad de cables largos y un cableado desordenado. Con su diseño plug and play, este kit HDMI inalámbrico es fácil de configurar y usar, ya que proporciona una conectividad perfecta entre sus dispositivos y le brinda más flexibilidad a la hora de organizar su sistema de entretenimiento doméstico.
Transmisión inalámbrica HDMI de alta estabilidad: el kit de transmisor y receptor HDMI de Lemorele utiliza un chip de alto rendimiento con tecnología de doble antena para garantizar una transmisión fluida e ininterrumpida de vídeo y audio de alta definición. Le permite disfrutar de una transmisión inalámbrica de vídeo y audio de alta calidad a una distancia de hasta 164 pies/50 m.
Nota: Through the wall se acortará a 32 pies/10 m : salida de doble banda+salida de doble pantalla+multitransmisor a un receptor: el transmisor inalámbrico HDMI utiliza tecnología de doble banda de 2,4 GHz/5 GHz para una transmisión rápida y sin retrasos de la pantalla. El receptor HDMI está diseñado con conectores HDMI, VGA y audio para transmitir dos pantallas al mismo tiempo y obtener una salida de doble pantalla HDMI+VGA. Este extensor HDMI inalámbrico admite hasta 8 TX a un RX con conmutación con un solo toque.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.