Descripción
Aliens: Darks Descent
En Aliens: Dark Descent, dirigirás un escuadrón de endurecidos marines coloniales para detener un terrorífico brote de xenomorfos en la Luna Lethe. Lidera a tus soldados en combates en tiempo real contra los icónicos xenomorfos, los agentes rebeldes de la insaciable Corporación Weyland-Yutani y toda una nueva serie de horrendas criaturas en la franquicia Alien.
Eres el comandante. Ellos son tu arma.
Infíltrate en grandes niveles abiertos y aniquila a los enemigos con tu escuadrón, enviando órdenes de forma estratégica e intuitiva con solo pulsar un botón. Pero ten cuidado, ya que tus enemigos adaptarán sus tácticas a tus acciones mientras te persiguen, y la muerte es permanente. Busca formas exclusivas de sobrevivir, descubre atajos, crea zonas seguras y pon en marcha los rastreadores de movimiento en un mundo persistente donde tus acciones tienen un efecto duradero en los niveles.
Personaliza tu escuadrón con una selección de distintas clases. Sube de nivel y especializa a tus soldados con habilidades exclusivas y un arsenal de armas, blindajes y ventajas, para misiones de alto riesgo en un territorio traicionero. Desarrolla tu base para investigar nuevas tecnologías y mejorar aún más tu escuadrón.
Gestiona bien tus recursos y toma riesgos calculados para ser más astuto que la criatura más letal a la que se haya enfrentado la humanidad. ¿Podréis tú y tu escuadrón detener el brote antes de que sea demasiado tarde?
- Descubre una apasionante historia original de Alien mientras luchas contra las icónicas criaturas xenomorfas, que van desde los facehuggers hasta los pretorianos, reinas aliens y muchos enemigos más, incluidos comandos humanos rebeldes y una nueva amenaza exclusiva de esta historia de Alien.
- Dirige estratégicamente y cambia las tácticas del escuadrón de una misión a otra, gestionando con cuidado la salud, los recursos y la cordura de tus soldados, a fin de evitar pérdidas permanentes en el equipo y crisis nerviosas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.